Club Atlético Independiente

Quería regresar a Independiente pero ¿Tiene la puerta cerrada?

Un ex Independiente fue ofrecido para regresar al club pero parece tener una negativa por parte de la dirigencia ¿Qué dijo el mánager del Rojo?
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:09

Independiente incorporó lo justo y necesario. De hecho, Lucas Pusineri tuvo que hacer hincapié en los chicos de la Reserva para poder completar el plantel. El equipo deberá jugar el torneo local, sumado a la Copa Sudamericana, pero el mal presente económico no le permitió darse gustos con refuerzos.



Por esta razón, fueron pocos los jugadores que llegaron y ante las ganas de algunos de regresar, tuvieron la negativa de la dirigencia. Tal es el caso de Matías Pisano, quien prácticamente salió del Rojo al mundo y estaría interesado en volver.

El mánager del conjunto de Avellaneda, Jorge Burruchaga, se refirió al tema y aseguró: "Estamos muy bien en el armado del plantel, no nos falta ni nos sobra nada. Tenemos dos jugadores por puesto que es lo ideal".

Burruchaga le cerró las puertas a Matías Pisano en Independiente.

Refiriéndose a las pocas incorporaciones que hubo, manifestó en diálogo con Independiente de América: "Tenemos jugadores de experiencia como Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz y Silvio Romero; y también los juveniles. Conformamos lo que se busca del plantel. La experiencia por un lado y el hambre que tengan los juveniles".

Cerrándole la puerta definitivamente a Pisano, el Burru concluyó: "En el plantel hay 14, 15 jugadores surgidos de las inferiores. Hay que reforzar sobre esto. Es un poco lo que se pretendía desde un primer momento", y añadió: "No hay posibilidad de que venga Matías Pisano. Nunca fue materia de charla. Se armó un buen plantel y no llegará ninguno más".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia