Club Atlético Independiente

¡Durísimo! El ex dirigente de Independiente que apuntó contra Moyano

Luego de mucho tiempo de silencio, un ex presidente de Independiente tuvo declaraciones picantes para los actuales dirigentes. "La gente les teme, no los respeta", tiró.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:18

Como no podía ser de otra manera, Independiente tuvo un arranque de semana picante. Si bien ya no son noticia los atrasos en los pagos o los juicios, un ex presidente del club habló en el programa La Cornisa y disparó munición pesada contra los Moyano

Se trata de Javier Cantero, que reapareció en la escena mediática luego de muchísimo tiempo. El ex dirigente rompió el silencio y no dudo en apuntar contra el actual presidente y el vice del Rojo, Hugo y Pablo Moyano: "Los Moyano no llegan a Independiente solamente porque son hinchas de Independiente sino porque querían mostrar una cara diferente de ellos ante la sociedad. Porque seamos sinceros la gente les tiene miedo y los puede respetar por eso, pero no los vota contentos". 

Cantero fundamentó su pensamiento y lo relacionó con la imagen que tiene la familia que está al mando del Sindicato de Camioneros: "Creo que querían tener una cara hacia afuera que sea mejor vista de la que tenían hasta ese momento, porque sabían que tenían muy mala imagen". 

Javier Cantero, ex presidente de Independiente que combatió las barras, disparó contra los Moyano.

Lejos de bajar el pie del acelerador, el ex mandamás de Independiente sentenció con una frase muy picante: "La gente de Independiente, los hinchas, los socios, les temen. No los respetan". 

El ex dirigente que tuvo una difícil cruzada para sacar a los violentos del club y se enfrentó en varias oportunidades ante la barra brava hizo su análisis sobre la actualidad del club y dejó plasmado su pensamiento sobre sus sucesores, pero a diferencia de varias personalidades que se refirieron al tema no se candidateó para las próximas elecciones. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia