Club Atlético Independiente

El hincha de Independiente no lo quiere ni imaginar ¿Se cae la vuelta de Agüero?

El mundo Independiente sueña con el regreso del Kun Agüero, pero ¿se podrá dar?
domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:42

Hace varios años que se viene especulando con el retorno del hijo pródigo del club y todos se ilusionaron cuando el propio jugador manifestó que volvería post mundial de Rusia 2018.

A pesar de que, hasta ahora, no ocurrió, los hinchas de Independiente no pierden las esperanzas de volverlo a ver en Avellaneda. Pero no todos piensan igual...

Durante las últimas horas, el ex presidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler,se refirió específicamente al regreso de Sergio Agüero: "Es un muchacho que debe estar ganando entre 30 y 50 millones de dólares por año. No lo veo viniendo todas las mañanas al cinturón ecológico".

Andrés Ducatenzeiler habló sobre la vuelta del Kun Agüero a Independiente y fue tajante.

Como si fuera poco, le tiró más tierra al delantero del Manchester City, pero también atacó a los últimos futbolistas que se fueron por la puerta de atrás: "El mundo cambió y por eso Bochini sigue siendo el máximo ídolo. Hay jugadores que se besaron la camiseta y le hicieron juicio a Independiente", aseveró en diálogo con Pipí Cucú por Radio Late.

Sin embargo, sobre el final, también arremetió contra Jorge Burruchaga, el mánager del Rojo. "Cuando asumí la primera persona que me inhibió fue Jorge Burruchaga, una gloria del club. Comparada lo contrató de técnico y gastó 14 millones de dólares para armar el equipo. No ganó absolutamente nada", indicó. Y completó: "Esto no es cargar contra Burruchaga, que es un ídolo y lo amo, sino de las decisiones del club. Hoy es el manager de Independiente. ¿Cuál es el aprendizaje que tuvimos? Ninguno". ¿Qué pensarán los hinchas?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia