Club Atlético Independiente

¿Pusineri no lo retiene? La figura de Independiente que se pelean dos grandes de Brasil

Ya son dos importantes clubes brasileños interesados por el volante argentino.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:27

El volante argentino, Martín Benítez, quien se encuentra en Vasco Da Gama hasta diciembre, viene teniendo un gran presente en el Brasileirao y en muy poco tiempo pudo ganarse el cariño de todos los hinchas. 

La realidad es que el misionero estará en el club brasileño hasta fin de año y luego deberá volver a Independiente. Benítez tiene una opción de compra de cuatro millones de dólares por el 60% del pase, monto que le resulta imposible para Vasco Da Gama por la situación económica que están atravesando. Sin embargo, hace pocos días el presidente del equipo de Río de Janeiro había confesado que habló con el representante del argentino para que puedan realizarle una propuesta al Rojo

Por lo pronto, si Vasco Da Gama desea quedarse con Benítez, deberá pagarle a Independiente antes del 15 de diciembre la opción de compra fijada en el contrato de cesión.

 Vasco da Gama y Palmeiras están interesados por Martín Benítez

Pero ahora apareció otro interesado por el volante. Se trata de Palmeiras, el equipo brasileño que clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores lo viene sondeando y se habla de que podría realizarle una oferta a Independiente para quedarse con él. Aunque esto sería posible recién para la próxima temporada, ya que Martín jugó más de siete partidos en el Brasileirao y no puede vestir otra camiseta en la presente edición del torneo.

Hasta diciembre la prioridad la tiene Vasco Da Gama. Lo cierto es que Independiente no tiene interés en recuperar a Benítez, por lo que no parece factible que retorne al club que lo vio nacer. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia