Club Atlético Independiente

¿Pusineri lo acepta? El ex Independiente que quiere regresar

De cara al cierre del libro de pases, un ex Independiente fue ofrecido a la dirigencia y será evaluado por Lucas Pusineri.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 15:55

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la económica del fútbol a nivel mundial, pero más en la Argentina. A tal punto, que varias instituciones tuvieron que pedir ayuda financiera al Gobierno Nacional para poder abonar los sueldos correspondientes.

 

A causa de esto, el mercado de pases de muchos elencos fue bastante austero y prefirieron incorporar jugadores que lleguen con el pase en su poder. Uno de esos fue Independiente, que con las deudas que mantenía con el plantel perdió varios protagonistas.

Más allá de sus inconvenientes financieros, Independiente logró reforzarse con Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez y Federico Martínez. A raíz de esto, la dirigencia de Hugo Moyano marcó que se retiraban del mercado pero en las últimas horas apareció un nuevo nombre.

¿Matías Pisano vuelve a Independiente?

Sabiendo que no tiene dinero para salir a buscar una alternativa para el entrenador, un ex Rojo fue ofrecido a la dirigencia. Se trata de Matías Pisano que quedó libre el 30 de junio en el América de Cali de Colombia y se encuentra sin club, a pesar de que estaba negociando con el Al-Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos.

Siendo acercado al club, el volante que estuvo cuando el club transitaba la B Nacional es analizado seriamente por Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri para ver si puede ser repatriado o tendrá que buscar otros horizontes. Aunque el pantallazo rápido marca que en esa posición Independiente cuenta con Andrés Roa, Alan Soñora, Domingo Blanco y algunos juveniles más.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia