Club Atlético Independiente

Sin vueltas: El refuerzo de Independiente que se sorprendió con el club

Siendo uno de los refuerzos que pidió Lucas Pusineri, la flamante incorporación de Independiente reveló lo que más le sorprendió del club.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:23

A pesar de no contar con un buen pasar económico, Independiente encontró la forma para poder cumplirle los deseos a Lucas Pusineri. A raíz de estos inconvenientes financieros, el entrenador perdió varias piezas importantes por lo que necesitó buscar reemplazantes.

Uno de los puestos que más perdió fue en el lateral izquierdo con las salidas de Juan Sánchez Miño y Gastón Silva. A causa de esto, Jorge Burruchaga logró contratar a Lucas Rodríguez que quedó libre de Tigre para firmar contrato con el Rojo hasta el 31 de enero. Aunque contará con la opción de renovar el vínculo hasta diciembre abonando un monto de 80.000 dólares. Mientras que luego habrá una opción de compra de 500.000 dólares por el 60% del pase y se establecerá una opción de compra de u$s 5.000.000.

Empezando a ganar terreno para ser titular en la reanudación de la competencia, el lateral dejó en claro la diferencias con el Matador, por lo que marcó: “Son mundos distintos al que vivía en Tigre… El mundo Independiente es otra cosa. Me encanta el desafío y tengo una gran felicidad de estar acá”.

En esta misma línea y destacando poder vestir la camiseta del Rojo, el defensor de 27 años indicó: “Lo tomo con el profesionalismo y presión que merece, pero mantengo esa felicidad de estar donde estoy y muy contento de haber logrado lo que logré que es llegar a un club tan grande como el Rojo”.

Independiente logró contratar a Lucas Rodríguez que quedó libre en Tigre

Pensando en el objetivo que se planteó el grupo y el análisis que dejaron los últimos amistosos, Lucas Rodríguez señaló: “Independiente es un club ganador, todos quieren ganar y hay que ganar menos que eso no alcanza. La gente quiere el resultado y es entendible. En los amistosos se analizan muchas otras cosas más que el resultado, tenemos que corregir algunos aspectos”.

Por último, en diálogo con la prensa, el lateral reveló la charla que tuvo con el entrenador por lo que sentenció: “Lucas Pusineri me pidió que tengo que estar bien firme en la marca, llegar al área por sorpresa y atacar bien. Me enfoco en ahora y lo que viene. Quiero hacer las cosas bien en el campeonato y Copa Sudamericana. Deseo dar lo mejor y que nos vaya bien como grupo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia