Club Atlético Independiente

No quiere sorpresas: La fuerte medida de Pusineri en Independiente

Los amistosos que jugó el Rojo de Avellaneda dejaron a la luz ciertos problemas que tiene el plantel en el plano futbolístico, es por esto que el técnico tomó una decisión que ya se la comunicó a los dirigentes.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:27

Pasaron muchos meses desde que Independiente jugó ante Vélez en la única fecha que se disputó de la Copa de la Superliga argentina ya que fue suspendida por pandemia mundial, y recién hace pocas semanas la pelota volvió a rodar.

Para los equipos que no juegan Copa Libertadores, se decidió organizar partidos amistosos para ponerse a punto de cara a un nuevo torneo local, y en el caso del Rojo, prepararse para la Copa Sudamericana.

Lo cierto es que no siempre los amistosos ayudan al cuerpo técnico, a veces deja en evidencia falencias y esto le pasó al conjunto que comanda Lucas Pusineri. Es por esto que el entrenador decidió que no jugará ningún partido amistoso de acá hasta que empiece la competencia oficial.

Lucas Pusineri decidió no jugar ningún amistoso hasta el arranque de la competencia oficial.

Recordemos que el Rey de Copas disputó amistosos contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, Deportivo Morón y Banfield, y el papel que mostró preocupó. Tanto en el juego aéreo porque le convirtieron cuatro goles de cabeza, como la posesión de pelota y generación de juego, dejaron malestar y ahora el equipo trabajará puertas adentro en el predio de Villa Domínico.

Lucas Pusineri no mostró ningún equipo titular pero confía en Pablo Hernández que se recuperó de su lesión. Por el lado de Ezequiel Muñoz, siente que todavía le falta ritmo. Y en lo que respecta al resto de las incorporaciones, el arquero Sebastián Sosa y el lateral izquierdo Lucas Rodríguez parecen tener asegurada la titularidad.

Por la Copa de la Liga Profesional, Independiente integra la Zona 2 junto a Defensa y Justicia, Central Córdoba y Colón. Por Copa Sudamericana espera que llegue el viernes en donde se hará el sorteo y conocerá a su próximo rival.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia