Club Atlético Independiente

Un respiro en Independiente después de tantas demandas

Después de tantas malas, el Rojo de Avellaneda respira al llegar a un acuerdo por la partida de un jugador.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 15:19

Nicolás Domingo se marchó de Independiente en enero del 2020 a Olimpia de Paraguay, luego de casi 3 años en la institución. Fue un jugador muy querido por los hinchas del Rojo al convertirse en referente y pieza clave en el mediocampo.

Al partir, Domingo firmó un plan de pagos por una deuda salarial que recién iba a cancelarse en 2021 y cómo Olimpia todavía no había abonado el resarcimiento correspondiente al pase, entre las dirigencias llegaron a un acuerdo. ¿Qué quiere decir esto? que Independiente no tendrá que pagarle nada a DomingoOlimpia no tendrá que pagarle nada al Rojo y finalmente el club paraguayo se hará cargo del monto solicitado por el mediocampista.

"Yo me fui y me quedaba por cobrar un dinero que recién recibiré el año que viene. Yo no quería llegar a otra instancia, sino irme en buenos términos y respetando los sentimientos con el club", manifestó Domingo

Independiente llegó a un acuerdo por la salida de Nicolás Domingo

En diálogo con InfiernoRojo TV, el actual jugador de Olimpia dejó la puerta abierta a una posible vuelta a Independiente: "Mi salida de Independiente fue buena, en buenos términos. Hablé casi una hora con Lucas Pusineri y la dirigencia porque se me dio una oportunidad que creía importante para mi carrera. La quería aprovechar"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia