Club Atlético Independiente

¡No se puede creer! ¿Agüero a otro equipo argentino y no a Independiente?

Sergio Agüero siempre es noticia en Independiente y más si tiene que ver sobre su futuro. Muchas veces se especuló con su regreso pero esta vez, podría ser a otro equipo que no sea el conjunto de Avellaneda.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:05

Cada vez que en Argentina se nombra a Sergio Agüero, se paran las orejas de todos los hinchas de Independiente. Y es que es un jugador que le dio mucho al club gracias a su aparición, más allá de los millones que significó su venta, también colaboró -Junto a Gabriel Milito- con la reformas del predio de Villa Domínico.

Gran parte de los hinchas del Rojo esperan que el niño que salió de la cantera, regrese a su lugar de nacimiento ahora que ya pasó por Europa y ganó varios títulos a nivel equipo, y varios más a nivel individual. Otra parte de los hinchas ya están cansados de esperar su vuelta, ya que el mismo jugador va pateando contrato tras contrato su retorno.

Esta vez se encendieron las luces y el foco se puso sobre su padre. Leonel del Castillo dio una entrevista y sorprendió con declaraciones, entre ellas, aseguró que quisiera ver a su hijo con la camiseta de otro equipo de Argentina que no fuera Independiente.

Leonel del Castillo aseguró que le gustaría ver al Kun jugar con la camiseta de San Martín de Tucumán.

"Yo trabajaba de remisero y llevaba bandas de música, no podía tener un trabajo fijo porque sino no podía llevar a Sergio a los entrenamientos. Trabajaba para comprarle todo lo que necesitaba para entrenar", comentó contando el papá del Kun en una entrevista que repasó los inicios del jugador.

Luego, siguió contando sobre el jugador del Manchester City: "Se daba cuenta del sacrificio que hice porque hoy es un excelente hijo, todos son 10 y Sergio es un 11 porque es el mayor y el que habla con sus hermanos todos los días".

Pero la sorpresa apareció sobre el final de la entrevista con Telefe Noticias: "Jugué en San Martín de Tucumán, no me lo imagino en otro lugar que no sea… San Martín de Tucumán", respondió en broma y agregó: "Que siga haciendo lo que le gusta". Lo cierto es que en Avellaneda lo esperan con los brazos abiertos y no se lo imaginan en Argentina con otra camiseta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia