Club Atlético Independiente

Siguen los inconvenientes: la demanda millonaria de una ex figura de Independiente

Independiente no puede tener una semana de tranquilidad y este viernes le llegó una demanda por alrededor de cuatro millones de dólares.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:48

La actualidad de Independiente es complicada. En medio de un mercado de pases difícil, donde las salidas son muchas más que las incorporaciones, el Rojo sigue recibiendo malas noticias de aquellos que dejan el club. 

 

Este viernes, luego de varios meses sin emitir una palabra, Martín Campaña se despidió de Independiente. El arquero uruguayo jugará en Arabia y si bien ya se había confirmado, el futbolista nunca había hablado. 

 

En el mensaje para los hinchas le tiró un duro palo a la dirigencia: "Claramente no me voy de la manera que hubiera querido y nunca imaginé que así podía ser, pero esto no cambia mi afecto por todos ustedes, que me recibieron y alentaron desde el primer día sin claudicar ni un minuto. Eso no se olvida. Sin dudas que el tiempo pone todo en su lugar".

Martín Campaña demandó a Independiente.

Sin embargo, eso no fue todo lo que tenía para decir el uruguayo de 31 años. Luego de ese mensaje se conoció que envío una demanda contra el club por más de 4.000.000 de euros.

 

El arquero se consideró libre por falta de pago y eso fue el motivo por el cual pudo firmar con el Al Batin. Sin embargo, el litigio legal sigue su curso y el charrúa pide una compensación de 4.175.254,30 de dólares. Esta lucha legal tendrá varios capítulos más. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias