Club Atlético Independiente

La ilusión del nuevo refuerzo de Pusineri

Después de varias charlas, Independiente sumó un nuevo refuerzo para Lucas Pusineri, que deseaba contar para suplir una de las pérdidas que padeció, y expresó si principal objetivo.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:10

A pesar de no contar con un buen pasar económico, Independiente encontró la forma para poder cumplirle los deseos a Lucas Pusineri. A raíz de estos inconvenientes financieros, el entrenador perdió varias piezas importantes por lo que necesitó buscar reemplazantes.

Uno de los puestos que más perdió fue en el lateral izquierdo con las salidas de Juan Sánchez Miño y Gastón Silva. A causa de esto, Jorge Burruchaga logró contratar a Lucas Rodríguez que quedó libre de Tigre para firmar contrato con el Rojo hasta el 31 de enero. Aunque contará con la opción de renovar el vínculo hasta diciembre abonando un monto de 80.000 dólares. Mientras que luego habrá una opción de compra de 500.000 dólares por el 60% del pase y se establecerá una opción de compra de u$s 5.000.000.

Ya presentado como nuevo jugador del elenco de Avellaneda, el defensor de 26 años sostuvo: “Al hincha le digo que me comprometo a dar el máximo, a ser profesional y estar concentrado. Espero que nos vaya muy bien para crear un lindo vínculo. Mi objetivo personal es dar todo por jugar e ir por los títulos en las competencias que tendremos que afrontar”.

Teniendo un claro objetivo, Lucas Rodríguez se encarriló con la mentalidad del hincha por lo que marcó: “El club exige ganar la Copa Sudamericana y el desafío es hermoso. Estoy preparado y enfocado. Ojalá pueda estar rápido a disposición para pensar en los partidos”.

A su vez, el ex Tigre se refirió a la posibilidad que se caiga su llegada por mantener el mismo representante que Lucas Pusineri, Gustavo Goñi, por lo que indicó: “Era lógica la postura del técnico. Yo esperé a que se resuelva sin hacerme la cabeza. Una vez concretado, me emocioné mucho por llegar”.

Aplaude Pusineri: Lucas Rodríguez firmó con el Rojo y se mostró ilusionado con su nuevo desafío en Independiente.

Por último, en su presentación, el lateral izquierdo reconoció que está bien desde lo físico por lo que sentenció: “Estoy preparado para jugar cuando el cuerpo técnico lo demande. Pude entrenar bien y eso me ayuda a no estar en desventaja. Este es el desafío más importante de mi carrera. Por lo que pude compartir con mis compañeros, hay un lindo ambiente. Se ve gente muy ganas, chicos muy jóvenes acompañados por futbolistas de experiencia. Hay un proyecto muy prometedor. Lo lindo de Independiente es que el objetivo siempre es ganar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia