Club Atlético Independiente

Independiente le quiere sacar su figura a Maradona

La dirigencia de Independiente se mantiene pendiente a una de las joyas del Gimnasia de Maradona
viernes, 2 de octubre de 2020 · 14:18

Lucas Pusineri continúa con su búsqueda de refuerzos para Independiente. El técnico parece querer aprovechar la venta de transferencias en su totalidad y por eso ahora pone el ojo en el mercado del fútbol local, más específicamente en el Gimnasia y Esgrima de Diego Maradona.

Por eso, desde Independiente ya confirmaron que tendrán una reunión con el representante de José Paradela, actual volante del equipo de Maradona. La reunión se organizó para después del partido amistoso del sábado entre el Rojo y el Lobo de la Plata.

Independiente no es el único que mostró interés por el pibe de 21 años, ya que desde Europa también mostraron cierto interés y algunos clubes comenzaron a tantear las posibilidades de adquirirlo. Con eso en mente Pusineri quiere apurar las negociaciones para cerrar el prometedor fichaje.

Independiente puso los ojos en José Paradela, actual jugador de Gimnasia de la Plata

Afortunadamente para el DT del Rojo se lograron cerrar dos fichajes más para sumar un total de cuatro en lo que va de venta. Tanto Sebastián Sosa como Federico Martínez cerraron sus vínculos con el club de Avellaneda y se estarán incorporando a los entrenamiento a la brevedad, por lo que Pusineri ya cuenta con arquero para sustituir la vacante de Martín Campaña.

Y aunque en un principio la dirigencia solo había planificado la incorporación de 4 jugadores, para limitar y poder controlar la parte económica, la incorporación de Paradela podría hacerlos cambiar de opinión gracias a la gran proyección que tiene el chico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia