Club Atlético Independiente

El hincha se ilusiona: ¿Para qué está este independiente?

Lucas Pusineri habló sobre las expectativas que tiene para su equipo en la próxima temporada, y se mostró optimista al respecto. También, le restó dramatismo a las salidas que sufrió el plantel.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:34

Como venimos remarcando, el presente de Independiente no es el ideal, sobre todo por los problemas económicos que viene afrontando. Los mismos, lo han dejado en una mala posición para negociar fichajes, y le han impedido retener ciertos hombres clave, como Campaña o Cecilio Domínguez. Pero Lucas Pusineri no se queda con lo malo, y piensa que pueden estar para pelear cosas importantes.

"Siento que Independiente puede ser protagonista", comenzó Pusi, llenando de ilusión a los hinchas, quienes desde hace tiempo sienten que están en deuda con ellos, por las malas temporadas que viene atravesando el Rojo. Pero su llegada a la institución, trajo una suerte de tranquilidad al ambiente, y hay optimismo de cara al corto plazo. 

Por otro lado Pusineri resaltó ese aspecto positivo, y remarcó que quiere plantar un equipo que pelee por las competencias que va a jugar: "Tengo una ilusión muy grande por cómo estoy viendo entrenar a los chicos, es la ilusión que me mantiene vivo todas las semanas. El nombre de la institución que representamos hace que tengamos que protagonizar todos los certámenes que se disputan. Tenemos los objetivos muy claros y son la (Copa) Sudamericana y el torneo local, más la Copa Argentina"

Lucas Pusineri manifestó que Independiente está para pelear cosas importantes

 A su vez, el DT le restó importancia a las bajas que sufrió el plantel en el último tiempo, y se mostró agradecido con quienes llegaron: "Es un año complejo desde todo punto de vista, ¿no? Desde mi llegada se fueron 17 jugadores y hasta hace cosa de una semana cuando llegó Ezequiel Muñoz, que fue el primer refuerzo, no había llegado nadie. Hubo muchas idas y vueltas pero se trata de convivir con la realidad. Hoy por hoy estoy satisfecho con los chicos que están aterrizando en el club y esperanzado con que tal vez pueda venir alguno más que le dé jerarquía al equipo. Pero los veo muy bien a todos, de muy buen humor, creo que los que vinieron le van a dar un aporte interesante al vestuario".

Para cerrar su charla con Super Fútbol, insistió en este factor, y se mostró feliz con los tres refuerzos que hasta aquí han llegado: "Son realidades individuales de cada uno. Capaz que lo dijo en un momento de calentura... No tengo una opinión categórica al respecto. Me quedo lo de Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez que pueden declarar que estar en Independiente es una linda vidriera. Sosa ha dejado de percibir un buen dinero con tal de venir a afrontar un nuevo desafío acá. Prefiero quedarme con eso, sin herir susceptibilidades pasadas".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias