Club Atlético Independiente

De borrado por Pusineri a tener una segunda oportunidad

Cuando se esperaba que defina su futuro lejos de Independiente, Lucas Pusineri determinó darle una segunda oportunidad a un jugador que había borrado.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:27

Luego de vivir varias semanas de puro conflicto, ahora Independiente se enfocó principalmente en terminarle de armar el plantel a Lucas Pusineri. Con cuatro refuerzos confirmados, el Rojo también definió el futuro de aquellos jugadores que no eran tenidos en cuenta en el primer equipo.

 

Luego de trabajar con Fernando Berón en contraturno, el elenco de Avellaneda ya arregló las salidas de: Cristian Chávez, Lucas Albertengo, Lucas Lezcano, Juan Sánchez Miño, Robertino Giacomini, Mauro Molina, Lucas Lando, Ezequiel Denis y Elías Contreras, entre otros.

A esta lista de prescindibles se le sumaban Mauricio Del Castillo y Carlos Benavidez. Sin embargo, tendrán una segunda oportunidad y regresarán a entrenar con el grupo, aunque sus agentes buscan alternativas de salida en caso de no convencer. Justamente el uruguayo dejó en claro sus ganas de triunfar en el Rojo.

Entendiendo su situación en la consideración, el mediocampista marcó: "Sé que corro de atrás, pero con trabajo y muchas ganas voy a tratar de ganarme el lugar, de demostrar que puedo jugar, el no tener tanto ritmo fue fundamental creo yo. Chocó bastante, pero sin dudas lo entendí".

Carlos Benavídez volvió a ser considerado en Independiente.

Teniendo un claro objetivo en Independiente, Benavidez analizó: "Mi prioridad siempre fue quedarme acá y jugar. Cuando llegó el irme para abajo se buscó el darme una salida, después Pusi me dijo que se podía dar esta chance de subir y ahora estoy entrenando".

Dejando atrás lo que fueron los entrenamientos con los jugadores que no son tenidos en cuenta y ahora teniendo que esforzarse el doble para ganarse a consideración de Lucas Pusineri, el charrúa destacó: "El grupo me recibió de la mejor manera, estoy contento y ahora a darle para adelante. Recién me estoy integrando.  La verdad que está muy lindo el clima, el grupo está muy suelto por suerte".

Carlos Benavídez volvió a ser considerado en Independiente.

Por último, en diálogo con De la Cuna al Infierno, Carlos Benavidez aseguró cual es su objetivo en Independiente por lo que sentenció: "Yo quiero jugar acá y competir de la mejor manera. Creo que lo mejor es quedarme en Independiente. Trato de no ver mucho las redes, pero estoy al tanto de lo que dice la gente, se ha notado mucho el cariño".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia