Club Atlético Independiente

No todos se quieren ir: el Uruguayo que pidió llegar a Independiente

El Rojo de Avellaneda sufrió un éxodo de jugadores y los chicos de la Reserva tuvieron que decir presente para Lucas Pusineri. De todas maneras, hay algunos que están interesados en llegar al club y uno de ellos se encuentra en el país limítrofe.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:35

Más allá del contexto de la pandemia mundial por el Covid-19, no está siendo un buen año para Independiente, pasando por lo económico y siguiendo por lo deportivo. Claramente ambas cosas se relacionan, porque al estar mal económicamente, el club no es una oferta tentadora para los jugadores.



Por este motivo, el entrenador Lucas Pusineri, tuvo que recurrir a la Reserva del Rojo para buscar jugadores que encajen con su idea de juego y aprovechar el parate en el fútbol para darles rodaje. Debe lograr que se adapten a los entrenamientos con el primer equipo.

De todas maneras, hay futbolistas interesados en llegar al club de Avellaneda y uno de ellos es Jonathan Ramírez, el uruguayo que actualmente milita en Atenas de San Carlos de la Segunda División uruguaya, y también tuvo un paso por Vélez.

Conocido como 'El Rayo', comentó en una entrevista: "Me encantaría poder jugar en el Rojo por lo grande que es y por la hermosa hinchada que tiene, como todas las del fútbol argentino".

EL uruguayo Jonathan Ramírez quiere jugar en Independiente.

En diálogo con 'Esto es sin VAR', el delantero concluyó hablando sobre lo que pasó con su carrera cuando lo llamaron de Independiente: "En un momento el Rojo se había interesado en mí, pero yo estaba nublado con irme a Nacional y la verdad ni lo dudé. Me llamaron diciendo que Polilla Da Silva quería contar conmigo para ir a Peñarol, pero mi amor por Nacional era muy grande. Le agradecí el interés, pero me negué".

Jonathan Ramírez no es el único interesado en llegar al club, Facundo Ambrosioni -Jugador conocido mediáticamente por salir con Morena Rial- comentó en diálogo con Mitre: "Me gustaría jugar en Independiente porque hice la mayoría de las inferiores ahí. Me quedó como una espina. El Rojo fue el club que me formó, fui al colegio ahí y tuve casi toda mi infancia en el club. La pasé muy bien y conocí mucha gente. Llegué a vivir ahí".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia