Club Atlético Independiente

¡Increíble! Pertenece a Independiente pero no quiere volver

A pesar de pertenecer a Independiente, el ex jugador del club no desea regresar.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 14:54

Así como en otro momento los jugadores deseaban llegar al club, hoy en día más de uno no quiere quedarse o arribar a Independiente. Esto sucede con Martín Benítez que está a préstamo en el Vasco Da Gama de Brasil.

Estando cedido hasta fin de año, el atacante dejó en claro su decisión para el 2021 por lo que marcó: "Sé que Vasco está haciendo un esfuerzo muy grande para que me quede. También quiero dar tranquilidad a la afición porque haré todo lo posible para quedarme".

Pero para que esto ocurra, el elenco brasileño tendrá que abonar 4 millones de dólares para quedarse con el 60% de su ficha. Si bien las economías con la pandemia del coronavirus quedaron complicadas, desde la directiva del Almirante intentan hacer su esfuerzo.

Martín Benítez se encuentra en el Vasco da Gama de Brasil, y a pesar de tener contrato con Independiente, aún no definió su futuro.

Sabiendo que tendrá que hacer su trabajo, el jugador empieza a jugar en la negociación por lo que señaló: "Hablé con mi representante y el presidente de Vasco para expresarles que quería quedarme. Me encantaría quedarme acá muchos años".

Por último, en diálogo con Vasco TV, Martín Benítez aún no charló con Hugo Moyano y compañía por lo que sentenció: "No hablé con nadie de Independiente pero sé que tengo contrato hasta el 31 de diciembre”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia