Club Atlético Independiente

¿Habrá respuesta? La dura acusación contra Moyano en Independiente

A raíz de todos los problemas financieros que transita Independiente, un futuro candidato a presidente apuntó contra Hugo Moyano.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:30

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía del fútbol a nivel mundial pero principalmente en la Argentina. Esto ocasionó varios inconvenientes financieros pero varios ya venían teniendo problemas, como fue el caso de Independiente que a raíz de esto tuvo varias demandas de sus jugadores por falta de pago.

 

A raíz de esto, las críticas fueron directamente contra la conducción de Hugo Moyano, como es el caso de Daniel Grinbank. El candidato a presidente o vicepresidente de la agrupación Puro Sentimiento Rojo, le hizo un pedido especial al actual mandatario.

A través de las redes sociales, el empresario disparó: "El despliegue de los Moyanos esta semana para mostrar su poderío en el peronismo y gremialismo, muestra que el cuidado de su salud no puede ser más un pretexto para no realizar la asamblea, presentar informes y balances de su gestión en Independiente como corresponde según estatutos".

Pero no fue lo único sino que también habló públicamente donde reveló su candidatura, informando: "Voy a ser candidato en el binomio en las próximas elecciones. Seré candidato a presidente o vicepresidente con Puro Sentimiento Rojo".

Daniel Grinbank disparó contra la gestión de los Moyano en Independiente.

Pese a que las últimas semanas se tranquilizaron los inconveniente con el plantel, Daniel Grinbank aseveró: "Estamos viviendo un veranito de diez días que no tuvimos mala noticias. Hice una deducción de un número sencillo. En estos diez días Independiente perdió diez millones de dólares".

Justamente para el candidato en las próximas el elecciones, a estas perdidas, analizó: "Tiene que ver con la pérdida de Gaibor, la diferencia de Cecilio Domínguez y la renovación por Silvio Romero, que celebro que se haya quedado en el club el goleador".

Daniel Grinbank disparó contra la gestión de los Moyano en Independiente.

Por último, en diálogo con Independiente de America, Grinbank hizo un análisis a los últimos años del club por lo que sentenció: "Sería muy injusto atribuirle el deterioro solo a esta gestión. Esto viene de hace muchos años y de varias gestiones anteriores. Independiente en los últimos diez años vendió tres jugadores por 19 millones de dólares surgidos de las inferiores del club. Hay ocho equipos por encima de Independiente que vendieron por más plata".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia