Club Atlético Independiente

¿Pusineri dirá lo mismo? El firme análisis que hizo Moyano de Independiente

Pablo Moyano se mostró orgulloso del plantel que armó Independiente para afrontar la próxima temporada. Además, habló de la importancia de retomar las competencias, y remarcó su apoyo al gobierno nacional.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:06

Desde principio de año que se sabe que la situación financiera de Independiente no es buena, y con el correr de los meses empezaron a aparecer cada vez más jugadores y clubes reclamando pagos adeudados de parte del Rojo. Pero la dirigencia, de a poco, ha ido despejando el camino para reforzar el plantel y evitar que se vayan ciertas piezas clave.

 

Pablo Moyano, vicepresidente de del club, se mostró optimista de cara a la próxima temporada, y elogió el armado del plantel:  “Tenemos Copa Sudamericana, Copa Argentina. Le digo a los hinchas de Independiente que hemos conformado un plantel bárbaro, que tenemos un técnico laburador”.  El mimo a Lucas Pusineri se puede tomar de esa manera, o también interpretarlo como una presión extra, respecto a que debe trabajar mucho para cumplir altas expectativas puestas en él. 

 

Recordemos que el Rojo ha perdido en este mercado a varios titulares, como Martín Campaña, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Gastón Silva y Cecilio Domínguez, entre otros. Pero han logrado retener a su goleador, Silvio Romero, y le renovaron el contrato a Alan Franco. Además, ficharon a Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz, Federico Martínez, Nicolás De Martini y Lucas Rodríguez, por lo que las partidas, estarían cubiertas.

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, brindó su visión sobre la actualidad del club.

A su vez, en diálogo con Crónica TV, Moyano habló de la vuelta al fútbol, ya confirmada para el día 30 de octubre: “Creo que tanto los dirigentes deportivos, a través de la AFA y el ministerio de Salud, se han dado cuenta que esta es la fecha para iniciar el fútbol”, y agregó: “Hay mucha necesidad de los clubes, de los jugadores de empezar a jugar. Independiente fue uno de los primeros en apoyar las medidas del Gobierno”.

 

En declaraciones anteriores para La Hora del Diablo, Pablo había defendido la gestión de su padre al frente del Rojo, ante una gran cantidad de críticas en torno a la misma: “Manejar una institución como Independiente cuesta mucho esfuerzo. Al asumir Hugo hace seis años, había juicios y embargos por todos lados, predios abandonados y el estadio estaba sin terminar. En ese tiempo, cambiamos todo el club: el colegio está a nuevo, los dos predios también y el estadio es un lujo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias