Club Atlético Independiente

La firme postura de Pusineri en Independiente

En los últimos días se empezó a especular con la salida de Lucas Pusineri de Independiente ya que su contrato vence en diciembre, y el entrenador habló sobre su continuidad.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:13

Lucas Pusineri firmó un contrato relativamente corto para ser el entrenador de Independiente de tan solo un año. Y en medio de ese año, una pandemia no le permitió mostrar su idea de juego. Ahora, a pocos meses de que termine su vínculo, las especulaciones comenzaron a aparecer.



En primer lugar, lo que se especuló es que, como de acá a diciembre, Independiente deberá jugar Copa Sudamericana y esos resultados definirán la continuidad del entrenador. Pero él mismo salió a hablar y explicó su postura firme: "Yo firmé un contrato hasta diciembre, por lo que vence el 31 de ese mes. Obviamente soy un director técnico como muchos otros y los resultados definirán mi continuidad".

Además, agregó sobre su puesto y lo que hizo para conseguirlo: "Yo peleé mucho por esta posibilidad, y más allá de los momentos de nerviosismo y calentura que haya podido vivir. Siempre estuve firme en mis ideales de poder permanecer en el cargo y ser un buen conductor para poder formar un equipo competitivo que gane títulos, que es lo que vine a buscar y lo que Independiente tiene que conseguir".

Lucas Pusineri habló respecto a su futuro en Independiente.

Pusineri, al igual que todos en el mundo Independiente, saben que fue poco el tiempo que pudo mostrarse y comentó: "La realidad marca que apenas jugamos dos meses, porque el primer partido fue el 19 de enero y el último el 12 de marzo, y a partir de ahí se produjo la ausencia del fútbol. Ahora que se reanudarán el torneo local, la Copa Sudamericana y la Argentina, se evaluarán estos meses que vienen para poder definir el futuro acorde a los resultados".

Por último, en diálogo con Closs Continental, analizó el plantel que comanda: "Veo que hay un bienestar importante entre los jugadores, lo cual después se verá en los resultados pero noto que están bien. Hemos incorporado cuatro futbolistas que venían de otros lugares como Sebastián Sosa, Lucas Rodríguez, Ezequiel Muñoz y Federico Martínez, y también tenemos la posibilidad de contar con caras nuevas como Jonathan Menéndez, Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias