Club Atlético Independiente

El campeón de la sudamericana que se muere por volver a Independiente ¿Lo llama Pusineri?

Una figura del Rojo que alzó la segunda competencia más importante a nivel internacional, manifestó sus ganas de vestir nuevamente la camiseta del club de Avellaneda.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:35

La última gran hazaña de Independiente en los planos internacionales, de los cuales es amplio conocedor y ganador, fue levantar la Copa Sudamericana allí por diciembre de 2017 en el Estadio Maracaná ante el Flamengo. Aquel plantel no pudo sostenerse en el tiempo y de a poco se fueron del club los héroes de ese año.



Uno de los últimos en partir, más precisamente en enero de este año, fue Nicolás Domingo, mediocampista central que ahora se desvela por volver al Rojo. En búsqueda de una oportunidad económica redituable, el hombre que llegó a mediadios de aquel glorioso año, se fue a Olimpia de Paraguay tras hablar con Lucas Pusineri. A diferencia de otros protagonistas, su salida se dio en buenos términos.

Sin embargo, la situación de la pandemia por coronavirus hizo que no juegue demasiado en el fútbol paraguayo. "Me queda un año en Olimpia y el fútbol es muy cambiante. Yo volvería a Independiente si algún día se da la posibilidad, más allá de cualquier dirigencia o situación pasada" exclamó Domingo, quien muestra su deseo latente de volver a Avellaneda. 

Nicolás Domingo expresó sus ganas de voler a Independiente ¿Pusineri lo tiene en cuenta?

En sintonía con los elogios hacia la institución, agregó: "La carrera se ha estirado y yo tengo a Independiente como un lugar en el que fui y soy feliz. Hablo de Independiente y me brilla la mirada, porque viví cosas muy importantes que quedarán marcadas en mí". Por otro lado y a sus 35 años, aventuró como imagina el final de su carrera: "Si pudiera elegir en dónde retirarme, sería en Independiente".

Por último, en diálogo con Infierno Rojo TV, fue categórico respecto a su ida y vuelta con la gente del club: "Siento que los hinchas notaron que siempre traté de poner a Independiente y a mi profesionalismo por delante de todo. Más allá de los grandes momentos y de los malos momentos que tuve al final".

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia