Club Atlético Independiente

¡Siguen las malas! Un nuevo dolor de cabeza para Independiente

Un club uruguayo demandó una vez más al Rojo ante FIFA por un reclamo a raíz del pase de un jugador.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:45

Pareciera que los problemas económicos en Independiente son de nunca acabar. Defensor Sporting demandó por tercera vez al Rojo ante FIFA por la deuda de la transferencia del uruguayo Carlos Benavídez.

La primera demanda fue aproximadamente hace un año y medio, el club uruguayo reclamó al máximo ente del fútbol mundial 1.565.000 dólares y dentro de poco tendrá sentencia del TAS. Esto obligaría a Independiente a pagar dicho monto más el 5% anual de intereses desde el incumplimiento de pago.

Tiempo después llegó a segunda demanda. La cuota era de 192 mil dólares por bonos y FIFA le dio la razón a Defensor Sporting. El Rojo no apeló al TAS por falta de dinero y ahora si el 21/10 no paga se ejecuta la sanción de FIFA de no poder incorporar por tres temporadas.

Independiente fue demandado, una vez más, por Defensor Sporting

El viernes llegó el tercer reclamo del club uruguayo de 98 mil dólares por dos bonos que Independiente nunca pagó. Desde la comisión directiva del club de Avellaneda piensan que podrían llegar a un arreglo y le solicitaron un plazo hasta fin de año para saldar el millón y medio de dólares, lo que sería la mayor parte de la deuda. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia