Club Atlético Independiente

El fuerte mensaje del nuevo referente de Independiente

Un refuerzo ya pisa con autoridad en el plantel que comanda Lucas Pusineri.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:14

Uno de los grandes refuerzos que necesitaba Independiente era en el arco. Tras la salida de Martín Campaña, el Rojo buscó y encontró. El reemplazante será Sebastián Sosa, uruguayo con la experiencia necesaria para ser un fichaje de jerarquía en el plantel de Lucas Pusineri.

"De mi parte puse todo para llegar a Independiente, es un grande América y no podía dejar pasar la oportunidad. El hincha se va a encontrar con mi mejor versión, con gran experiencia y con títulos en mi haber", se presentó Sosa.

Además, el arquero se ánimo a tirar una ambiciosa meta: "Tenemos un gran objetivo que es la Copa Sudamericana ojalá podamos ser campeones, pero también ya sabemos que va a arrancar el torneo argentino y la Copa Argentina y serán nuestros objetivos también".

Por otro lado, el uruguayo no se siente titular en el equipo de Pusineri: "Esto es fútbol. Nadie tiene su lugar ganado, día a día hay que superarse a uno mismo. Somos cuatro arqueros y todos tienen el nivel para ocupar el arco de Independiente. Yo vengo a aportar lo mío, llego con títulos, con experiencia pero con las mismas ganas de ganar algo que tenía hace 10 años. Tengo mucha ilusión de poder trascender en un club como este que es un grande no sólo de argentina sino también de América".

La ilusión de Sebastián Sosa en su nuevo Independiente

También se encargó de comentar que siempre tuvo ganas de conocer Independiente: "Me hubiera gustado llegar antes, haber estado en los amistosos que ya se jugaron, quizás mi llegada se dilató un poco pero este es un mercado diferente, en todo el mundo, es un momento particular. Lo importante es que se dio, estoy muy contento por esta posibilidad".

Finalmente, en conferencia de prensa, Sosa destacó el lugar en donde está: "Tengo muchas ganas de ganar y trascender en esta institución. Es un grupo humano muy predispuesto a trabajar y hacer las cosas bien. Hay una mezcla linda entre jóvenes y jugadores con experiencia".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia