Club Atlético Independiente

El flamante refuerzo de Independiente que se sorprendió con Pusineri

La economía en el Rojo de Avellaneda hizo que no pueda sumar muchos jugadores, pero el defensor que llegó al club se sorprendió con Lucas Pusineri y llenó de elogios a un compañero en particular.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:43

Ezequiel Muñoz llegó a Independiente y casi al instante se puso la camiseta para comenzar a sumar minutos en los entrenamientos. Hoy, con más días desde su llegada, se mostró sorprendido con su entrenador: "Tener el respaldo de Pusineri es muy importante. Igualmente si no rendís, no jugás. Los entrenadores que tuvieron carrera de futbolistas tienen un plus porque saben como manejar un vestuario, y saben comportarse cuando los resultados son negativos. Me gusta porque es claro para trabajar, tiene conceptos claros que para el jugador es muy importante y tiene mucha capacidad".



Pero no fue la única sorpresa para el refuerzo del Rojo, ya que hubo un compañero en particular que también le llamó la atención: "Fabricio Bustos es un lateral de Selección, tiene todo, es un grandísimo jugador. Después hay jugadores como Alan Velasco que son chicos de edad, tienen que crecer, pero demuestran cualidades que otros jugadores no tienen. Para estar en Independiente son todos buenos".

En lo que respecta al equipo, Muñoz habló sobre la meta que tienen en el horizonte: "Tenemos que llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana porque es nuestro objetivo, Independiente hace bastante no gana algo y estaría bueno porque hay pocos partidos para llegar a ganarla y es una linda oportunidad para dejar todo atrás. Obviamente el campeonato no hay que dejarlo de lado, pero soy un jugador que se propone objetivos claros, cortos y el objetivo corto ahora es la copa".

Ezequiel Muñoz se sorprendió con su técnico Pusineri y elogió a un compañero.

Además, el defensor mostró tener en claro saber qué camiseta viste y las obligaciones que eso trae como extra: "En Independiente siempre estás obligado a ganar algo y jugar bien, tratar de ser el equipo grande en todos los estadios y tenemos la responsabilidad de ganar".

Por último, en diálogo con Goal, el 'Chiqui' cerró hablando sobre su presente personal: "Tengo unas ganas terribles de ponerme la camiseta número seis con mi apellido, que sería un partido oficial porque la usamos en los amistosos pero no es lo mismo. Tengo muchas ganas de jugar, la ansiedad siempre está, de jugar, de sumar minutos y mostrarme en la cancha por la confianza que depositaron en mi".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias