Club Atlético Independiente

Pusineri sigue con ritmo e Independiente va por su próximo amistoso

El Rojo de Avellaneda sigue su puesta a punto y se confirmó que el sábado recibirá a Banfield para disputar dos encuentros. El anterior ante Morón perdió por 2 a 0 en el Libertadores de América.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:22

Se estima que el fútbol local esté próximo a reanudarse, y de todas maneras, Independiente tiene por delante la Copa Sudamericana que es sin dudas el principal objetivo, tanto de hinchas como del plantel y dirigencia.Es por esto que los amistosos no paran y así Lucas Pusineri puede ver en qué condiciones están sus jugadores y cómo ir parando su equipo ideal.

El fin de semana pasado el conjunto de Avellaneda cayó en el Libertadores de América, por 2 a 0 ante Morón, con goles de remate de media distancia de Mansilla y de Villalba. El equipo no pudo abrir el marcador a tiempo y con los cambios que realizó el entrenador, el Rojo perdió aún más el orden y el Gallito aprovechó para ganar el encuentro.

En esa oportunidad el equipo formó con: Renzo Bacchia; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Lucas Rodríguez - Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Alan Soñora, Jonathan Menéndez y Nicolás Messiniti. En el complemento ingresaron Nicolás Del Priori, Brian Martínez, Marcos Landaburu y Jure Marinovich.

De todas maneras, no todo fue gris para Independiente y es que una pieza clave como Pablo Hernández, sumó minutos y los hizo de buena manera. Más que un respiro para Pusineri, no solo por ser un jugador importante para el plantel, sino porque además, el 'Tucu' deja así la lesión que lo marginó por 400 días. La pregunta ahora pasa por saber qué jugador se quedará afuera si vuelve a la titularidad.

Independiente se prepara para enfrentar a Banfield en dos amistosos este sábado.

El rival de turno ahora será Banfield el mismo día. Primeramente jugará el equipo que se estima titular para el entrenador, a las 9.30 de la mañana y es casi un hecho que sea transmitido por TNT Sports Premium. Para el segundo encuentro pactado a las 11 se podrá ver por la misma pantalla pero en diferido.

Se jugarán dos tiempos de 40 minutos en cada encuentro y se podrán realizar los tres cambios reglamentarios. Los titulares podrían ser Sosa; Bustos, Franco, Muñoz y Rodríguez; L. Romero y González; Velasco, Roa y F. Martínez; S. Romero. Y si bien se creía que ante Banfield iba a ser el cierre de amistosos, no se descarta que se organice uno más antes del duelo por Copa Sudamericana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia