Club Atlético Independiente

¿Qué dirá Pusineri? La fuerte medida que tomó Burruchaga en Independiente

El mánager del club de Avellaneda tomó una determinación en cuanto al mercado de pases ¿Con consenso del técnico?
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:06

El mercado de pases no comenzó siendo el ideal para Independiente, aunque ahora termine dejándole un saldo positivo. Es que el elenco de Avellaneda se vio convulsionado con bajas importantes como las de Martín Campaña, Gastón Silva, Cecilio Domínguez o Juan Sánchez Miño. No solo dejaron de vestir la camiseta diabla sino que cruzaron fuego con la dirigencia por deudas y falta de pago.



En su momento, el técnico Lucas Pusineri pidió que quien llegué al equipo debía estar comprometido y "con ganas" de brindarse a Independiente. Durante meses, el Rojo no podía abrochar los refuerzos, la paciencia se agotaba e incluso el propio entrenador pidió una reunión para reveer condiciones con la dirigencia y solucionar las cosas. Eso desencadenó en rumores sobre su salida.

Pero el presente es otro, ya que el club que comanda Hugo Moyano logró cerrar las llegadas del arquero Sebastián Sosa, el defensor central Ezequiel Muñoz, el lateral Lucas Rodríguez y el delantero Federico Martínez. Con esos cuatro refuerzos, tanto el mánager Jorge Burruchaga como Lucas Pusineri decidieron poner fin al mercado de pases y no incorporar a nadie más.

Burruchaga y Pusineri decidieron poner fin al mercado de pases de Independiente.

Con casi un hombre por puesto, el entrenador considera que puede armar un equipo competitivo que se enfoque en las competiciones que vienen por delante. Incluso, asumió la máxima responsabilidad al señalar que son los jugadores que él pidió y que ahora tiene la obligación de ganar todo con un equipo a gusto. 

Incluso, hace unos días, Pusineri dejaba en claro que la base de los jugadores de inferiores es algo que lo obsesiona y planea exprimir al máximo. En el contundente triunfo por 4 a 0 contra Gimnasia se vio a varios de ellos teninendo una buena actuación y siendo firmes promesas para el futuro. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia