Club Atlético Independiente

¿La dirigencia de Independiente cierra una venta?

Los directivos de Independiente viajan rumbo a otro país para concretar la venta de un futbolista antes de lo esperado.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:10

En menos de un año Independiente se desprendió de más de 15 futbolistas y Lucas Pusineri trata de arreglarse con lo que tiene mientras busca incorporaciones a bajo costo para no engrosar las deudas del club. La salida de algunos jugadores, perdonando los salarios que le debían, alivia en gran medida los números de la institución aunque aún falta más.

 

Una buena venta podría dejar en 0 la economía del Rojo y eso mismo es lo que quiere Moyano y compañía, quienes ya viajan a Brasil para avanzar y, en el mejor de los casos, cerrar una venta muy importante. El destino final de la dirigencia es Río de Janeiro, donde se reunirán con el Presidente de Vasco de Gama el miércoles 14 de octubre.

 

El conjunto de Brasil contrató a préstamo a Martín Benitez y su vínculo finaliza en diciembre de este año. Dentro de lo acordado hay una opción de compra por el 60% del pase, de la cual se rumorea que no harán uso, aunque Independiente se quiere adelantar a las fechas y llevarle una propuesta más interesante.

Independiente cerca de cerrar la venta de Martín Benitez al Vasco Da Gama

La alternativa que le ofrecerán será quedarse con el 60% de la ficha del misionero a cambio de 4 millones de dólares a pagar según la conveniencia de ambos clubes. De este modo la transferencia sería bastante flexible para que el conjunto carioca se quede con el atacante de 26 años que ya registra 2 goles con la camiseta de Vasco da Gama.

 

En caso de que la respuesta sea negativa, la mesa chica de Independiente escuchará que tiene para ofrecer el club de Brasil y si eso no convence, deberá regresar al país en diciembre pero antes tienen que pagar el cargo del préstamo acordado en febrero de este mismo año, ¿Qué pasará?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia