Club Atlético Independiente

¡Flor de elogio! Bochini destacó a una joya de Independiente

El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, se rindió a los pies de una de las joyas que tiene actualmente Lucas Pusineri y que empieza a ganar minutos.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:06

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía del fútbol a nivel mundial pero principalmente en la Argentina. Esto ocasionó varios inconvenientes financieros pero varios ya venían teniendo problemas, como fue el caso de Independiente que a raíz de esto tuvo varias demandas de sus jugadores por falta de pago.

A causa de estos inconvenientes, Lucas Pusineri solo tuvo cuatro refuerzos (Federico Martínez, Ezequiel Muñoz, Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez) por lo que tiene que apoyarse en muchos juveniles del club. Uno de esos y que ya empieza a ganar terreno en el Rojo es Alan Velasco, que antes de la pandemia venía teniendo minutos en el primer equipo.  

Mostrando grandes condiciones, el atacante fue elogió por Ricardo Bochini, que rendido a los pies del juvenil destacó: “Fue muy importante en la clasificación contra Fortaleza, ya que hizo la jugada trascendental. Me gusta porque agarra la pelota y va para adelante”.

Ricardo Bochini le tiró flores a Alan Velasco, la joven promesa de Independiente.

Más allá de esto, el Bocha también analiza el desempeño de Independiente en los amistosos por lo que sostuvo: “Uno tiene que evaluar al equipo cuando juegue un partido oficial. Esto de analizar con seis titulares es medio difícil. Cuando nosotros jugábamos, esto no sucedía. Hacíamos titulares contra suplentes”.

Por último, en diálogo con Independiente de América, Ricardo Bochini reconoció el proyecto personal que tendrá streaming para tener contacto con la gente por lo que sentenció: “Voy a hacer uno el 28 de octubre. Al no poder hacer eventos, haré esto para hablar sobre mi carrera, desde mis inicios en Zárate hasta el final de mi carrera. No sólo de lo que viví en Independiente, sino también en la Selección Argentina”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia