Club Atlético Independiente

La figura que hace feliz a Pusineri en Independiente

Una de las figuras de Pusineri se ganó un lugar en el primer equipo del Rojo y el técnico sonríe por su apuesta.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:10

Con los primeros amistosos ya disputados, se puede decir que el segundo semestre de Lucas Pusineri como técnico de Independiente comenzó con el pie derecho. El DT tuvo bastante tiempo para armar un equipo con el cual se sienta cómodo y logró poner un plantel competente en sus primeras actuaciones luego de la pandemia. 

 

Y hay un nombre que destaca entre las filas del Rojo. Se trata de Pablo Hernandez, quien fue una de las piezas claves en estos amistosos y demostró que puede aportar grandemente al equipo de Avellaneda, y sus actuaciones dejaron más que satisfecho a su entrenador.

 

Estos amistosos fueron especiales para el Tucu, ya que además de la vuelta del fútbol para el resto del plantel también significó su vuelta luego de varios meses de recuperación de una lesión. Y aunque el partido no fue oficial, estos ayudan a cargar de energía y de ánimos a los jugadores.

Pablo Hernández comienza a ser una figura importante para el Independiente de Pusineri.

Aunque el partido amistoso entre Independiente y Deportivo Morón no fue televisado en vivo, podrá ser visto este domingo en televisión abierta. El Tucu tuvo una gran participación en la victoria por 1 a 0 ante el Gallito, aunque el único tanto del partido fue convertido por Silvio Romero.

 

El tucumano es uno de los más recientes refuerzos del Rojo y hace pocos días relató lo compleja que fue su carrera hasta ahora y el esfuerzo que le significó poder llegar a jugar en un equipo como Independiente. Además el volante central chileno se mostró muy entusiasmado por su vuelta al Rojo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia