Club Atlético Independiente

El gran objetivo que tiene Independiente: ¿Lo lograrán los Moyano?

Los dirigentes del Rojo quieren devolverle la grandeza que el club perdió por las malas administraciones.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:31

Es el sueño de todos. Los hinchas, los jugadores y los dirigentes. Están todos alineados bajo un mismo horizonte: volver a ser el verdadero Rey de Copas.

Hace tiempo que Independiente no se encuentra en las primeras planas de los diarios nacionales por logros deportivos. Lamentablemente, la crisis económico y las grandes diferencias entre ex jugadores que demandaron al club y la dirigencia, se llevan todos los flashes.

Pero, la Comisión Directiva bajó un mensaje hacia todo el plantel y el cuerpo técnico: volver a ser competitivos. Por lo que, Héctor Maldonado manifestó que "Asumimos la responsabilidad de las cosas que no salieron bien. Creemos que el Manager y el DT harán lo mejor para el club".

El regreso del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina, pero las fuentes oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino, por el momento, no hicieron mención alguna: "Del torneo local la última noticia que tengo es que empieza el 30 de octubre. Aún no tenemos la confirmación de AFA, no se hizo el sorteo así que debemos estar muy cerca".

Héctor Maldonado volvió a hablar sobre la situación de Independiente y la confianza en la gestión de Hugo Moyano.

Pero, más allá de querer volver a conquistar un torneo local (NdR: la última vuelta olímpica fue hace 18 años, cuando Independiente ganó el Apertura 2002), en Avellaneda tienen un gran objetivo. "Queremos ganar la Copa Libertadores. Para nosotros es un objetivo, vamos por la octava, que no pudimos ganar en el 2018 cuando no nos dieron ese penal en cancha de River", aseguró el Secretario General del club en diálogo con La Hora del Diablo.

Para finalizar, se mostró satisfecho con el mercado de pases que realizó la institución: "Independiente tiene una buena base de jugadores y chicos que sienten mucho al club y lo muestran en la cancha, haciendo el máximo esfuerzo. Nos van a dar muchas satisfacciones".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia