Club Atlético Independiente

Sorpresa y batacazo en Avellaneda

En el primer amistoso de este reinicio, Independiente sufrió un duro golpe como local: perdió 2-0 ante Morón. El segundo, con gol de Silvio Romero, fue para el Rojo. Quedaron a mano.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:47

Y una vez, volvió el fútbol argentino. O como siempre, una parte. Lo cierto es que este sábado tuvimos muchísima acción de los equipos de la Liga Profesional y la Primera Nacional donde se enfrentaron para volver a agarrar ritmo de competencia.

Uno de los equipos que tuvo su debut este sábado fue Independiente. El Rojo se midió ante Morón en lo que fue su primer amistoso en este reinicio, lo mismo para el Gallo

Las noticias no son buenas para los hinchas del Rojo porque tuvimos el primer batacazo en esta serie: Morón le ganó 2-0 como visitante en el Libertadores de América, con goles de Agustín Mansilla y Guillermo Villalba. Se jugaron dos partidos y la modalidad, como es habitual, fue de dos tiempos de 30 minutos cada uno. 

El equipo que paró Pusineri para este primer encuentro fue: Bacchia; Bustos, Barreto, Di Lorenzo, Rodríguez; L. Romero, L. González; Velasco, Soñora, Menéndez; Messiniti.

Independiente cayó ante Morón en Avellaneda en un nuevo amistoso

Mientras que, para el equipo del Oeste de Gran Buenos Aires los 11 fueron: Salvá; Bracamonte, Broggi, Mayola, Martínez; Glaby, Lillo, Guaycochea; D'Angelo; Villalba, Akerman.

Si bien es el primer partido luego de esta larguísima inactividad es un golpe bastante inesperado para un Independiente que quiere estar entre los mejores del continente y quedarse con la Sudamericana.

En el segundo partido el DT del Rojo paró a: Álvarez; Asis, Franco, Barboza, Ortega; Pacchini, Hernández; Blanco, Roa, F. Martínez; S. Romero.

Independiente cayó ante Morón en Avellaneda en el primer amistoso, pero el segundo se lo quedó el Rojo

Por su parte, el entrenador del Gallito dispuso a M. Mansilla; Schönfeld, Escubilla, Del Bue, Grandis; Salvador, Núñez, Ledesma, Alvarez; Agustín Mansilla; Sala, como sus titulares.

En el segundo partido llegó la alegría para el Rojo. Con gol de Silvio Romero ganó 1-0 y de esta manera quedaron a mano, uno para cada lado.  

Cabe destacar que Pusineri realizó varias mezclas entre habituales titulares y suplentes, y está probando futbolistas para encarar de la mejor manera la vuelta oficial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia