Club Atlético Independiente

¿Queda alguno? Continúa el éxodo en Independiente

Se confirmó la salida otro futbolista del equipo de Lucas Pusineri y la larga lista de partidas sigue creciendo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:32

En Independiente siguen buscando dejar atrás la crisis y, tras la salida de algunos futbolistas, finalmente se sumaron nuevos jugadores a las filas para la nueva temporada.

Sin embargo, la lista de salidas no se cierra y Lucas Pusineri sigue perdiendo jugadores. Si bien se sabía que no iba a seguir en el equipo, Emanuel Mercado ya definió su futuro y será en el exterior.

En el pasado, el juvenil había llegado al Rojo proveniente de Newell’s, a pedido de Ariel Holan. Pese a haber sido el goleador de la reserva, no renovó su contrato que vencía en junio de este año, por lo que se marchará a Danubio de Uruguay.

Alejandro Menotti, uno de los agentes del delantero, había hecho trascender el interés de los clubes del sur, entre los que se destacaba Banfield, además del de Estudiantes de La Plata. Finalmente, no seguirá en el país y cruzará el charco en busca de minutos.

Emanuel Mercado dejará Independiente y seguirá en Danubio de Uruguay.

Mercado metió 14 goles esta temporada, pero esto no alcanzó para que permanezca en el Rey de Copas. Así, el punta de 23 años sumará experiencia en el exterior.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia