Club Atlético Independiente

¿Fue así? El llamativo análisis de la dirigencia de Independiente por las deudas

Luego de tener inconvenientes con el plantel, desde la dirigencia de Independiente le bajaron los decibeles a lo que sucedió con los jugadores.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:19

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía del fútbol a nivel mundial pero principalmente en la Argentina. Esto ocasionó varios inconvenientes financieros pero varios ya venían teniendo problemas, como fue el caso de Independiente que a raíz de esto tuvo varias demandas de sus jugadores por falta de pago.

Sin embargo, desde Avellaneda le bajaron los decibeles a lo ocurrido y Héctor Maldonado apuntó: “Yo creo que indudablemente Independiente fue el tema de la cuarentena. Desde marzo hubo una visión sobre Independiente que no era exacta”.

Apuntando contra la prensa, el Secretario General del club descartó un problema institucional por lo que marcó: “Tuvimos problemas solamente con 6 o 7 jugadores, y para los medios era noticia todos los días; pero esto quizá ayuda para tapar otras cosas. Hoy estamos de vuelta en un rumbo donde el periodismo está volviendo a ver a Independiente de otra manera”.

Pensando en el futuro y en la actualidad del club, como es el caso de la situación de Hugo Moyano, su mano derecha indicó: “Hablo a diario y él está con toda la fuerza. Se está cuidando, no quiere salir hasta que no baje un poco el número de contagios, y queremos que se cuide porque lo necesitamos”.

En esta misma línea y pensando en las próximas elecciones que habrá en la institución, agregó: “Todos lo consultamos en cada cosa que hacemos y siempre nos da su positiva forma de pensar. Hasta las elecciones de 2021 tenemos un año y pico, hay que salir de esta lamentable situación de la epidemia y luego veremos si Hugo tiene ganas de continuar”.

Yoyo Maldonado habló sobre las deudas del club y defendió la gestión de Hugo Moyano en Independiente.

Por último, en diálogo con La Hora del Diablo, Héctor Maldonado tiene la mentalidad de mantener la misma cúpula dirigencia por lo que sentenció: “Hugo siempre está dispuesto para lo mejor, creo que decidirá seguir, y yo creo que Hugo Moyano va a seguir siendo el presidente de Independiente”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias