Club Atlético Independiente

El ídolo de Independiente que respaldó a Pusineri

Un ex futbolista de la institución le brindó su apoyo al entrenador del Rojo. “Lo más lógico sería que le renueven”, aseguró.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:23

“Luego de la tormenta siempre llega la paz”, afirma la frase célebre. Parece ser el caso de Independiente, que durante un gran tiempo estuvo en el centro de las noticias por diversos hechos relacionados con problemas legales o declaraciones.

En cambio, ahora están declarando públicamente varios conocidos de la casa que intentan dejar un buen mensaje. Y a Jorge Burruchaga, ahora se sumó Daniel Bertoni manifestando su apoyo a Lucas Pusineri como entrenador del Rojo: “Lo más lógico sería que le renueven el contrato”, explicó.

Luego, al referirse al presente de la institución de Avellaneda, hizo un breve análisis: “En Independiente no se puede hablar futbolísticamente. Siempre hay cosas externas. Juicios, jugadores que se van o que vienen, el TAS, entre otras cosas”, se refirió haciendo referencia a los conflictos que azotaron el club en los últimos meses.

Daniel Bertoni manifestó su apoyo a Lucas Pusineri

Por otro lado, pasando al plano estrictamente de la Selección Nacional, opinó sobre el partido ante Ecuador que la Albiceleste ganó 1 a 0: “Yo me aburrí con el partido que jugaron ante Ecuador. Tiene que mejorar mucho. Pateó dos veces al arco y tuvo el penal. No me gustó cómo jugó el equipo. Si no aparece Messi, no hay juego. Además, vi al mediocampo muy desequilibrado porque son jugadores que no sienten la marca“, afirmó. Y añadió: “Jugando en el lugar donde jugó, Lautaro Martínez se va a morir de hambre. Él necesita un Lukaku, alguien que haga el trabajo sucio o que defina. El Kun Agüero puede jugar tranquilamente con él“.

Para cerrar el diálogo con Segunda Amarilla, no se guardó nada y también aprovechó para pegarle a Lionel Scaloni: “Para mí, no tiene la trayectoria necesaria para dirigir a la Selección Argentina. Si no mejoramos, vamos a luchar por el tercer o cuarto puesto. Según los periodistas, la AFA está contenta con su trabajo porque vive en España y ve a los jugadores por televisión. El sistema de ayer es para un equipo de Europa, no para la Selección”, finalizó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias