Club Atlético Independiente

El emblema de Independiente que apoyó a Sosa

Una de las figuras históricas del Rojo salió en defensa del arquero y le mostró su total apoyo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:57

La llegada de Sebastián Sosa a Independiente ya se confirmó y será el nuevo arquero del club. El guardametas ya cumplió con el aislamiento que se le solicitó al llegar a la Argentina y comenzó el día sábado a trabajar con los preparadores físicos en las instalaciones de Avellaneda.

 

Lucas Pusineri ya no cuenta con él para el amistoso contra Deportivo Morón, pero espera tenerlo para enfrentar a Banfield, por lo que el ex Rosario Central iniciará a entrenar con el resto del grupo lo antes posible. Según los reportes del club, el jugador de 34 años cuenta con un gran estado físico.

 

Con el objetivo de animar al recién llegado y alentar su participación, uno de los emblemas del Rojo decidió enviarle un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales. Es por esto que Luis Islas escribió en su cuenta de Twitter: “Los mejores deseos. Estás en el arco más hermoso del mundo. Fuerte abrazo”.

El mensaje de Islas se viralizó rápidamente entre los hinchas a quienes les gustó que dos arqueros de diferentes eras interactúen de esa manera de manera virtual. Es por eso que el Tweet fue compartido en todas las demás redes sociales, lo que resultó en mucho aguante para con el nuevo refuerzo.

Luis Islas respaldó a Sosa en su llegada al arco de Independiente.

Hace pocos días, Sosa tuvo una entrevista en la que aseguró que la llegada a Independiente es un gran paso para su carrera. Además a pesar de sus 34 años, el arquero uruguayo mantiene intacta la ilusión de ser convocado para defender el arco de su selección nacional.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias