Club Atlético Independiente

¿Qué dirá la gente? La figura que se despidió de Independiente

En pleno conflicto con el club, una figura se despidió de Independiente y por lo bajo apuntó contra la dirigencia.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:26

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía del fútbol argentino, aunque a muchos se le agravó la situación que venían teniendo. Uno de esos es Independiente que entró en conflicto con varios jugadores por falta de pago.

A raíz de la deuda que tenían, algunas figuras se plantaron ante Hugo Moyano y compañía, donde se declararon automáticamente jugadores libre. Como el caso de Martín Campaña que se marchó de club y está en pleno juicio con la institución.

En medio de la situación judicial y siendo refuerzo del Al Batin de Arabia Saudita, el uruguayo se despidió de la gente al expresar: "Llegó la hora de la despedida y no quería dejar de expresarles a toda la maravillosa hinchada del Rojo, tanto mujeres, hombres y chicos, mi eterno agradecimiento por el afecto y cariño que me han brindado durante estos 5 años".

Martín Campaña tuvo palabras de agradecimiento hacia los hinchas del Rojo y no se olvidó de la dirigencia.

Lamentándose por la manera se partir de Independiente, quien fue capitán en estos últimos años indicó: "Claramente no me voy de la manera que hubiera querido y nunca imaginé que así podía ser, pero esto no cambia un centímetro mi afecto por todos ustedes, que me recibieron y me alentaron todos estos años, desde el primer día sin claudicar un minuto, eso no se olvida".

Aprovechando su adiós, le envió un mensaje de la dirigencia a la gente, por lo que el uruguayo avisó: "Sin dudas, que el tiempo pone todo en su lugar. Me llevo miles de imágenes, partidos memorables, amigos y recuerdos, y uno de ellos es haber dado la vuelta en el Maracaná contra Flamengo, en esa final de la Sudamericana 2017″.

Por último, a través de una publicación en Instagram, Martín Campaña le agradeció dos momentos inolvidable al hincha por lo que sentenció: "También dos emociones que nunca las voy a olvidar: cada vez que me gritaban ‘uruguayo, uruguayo, uruguayo’ y cada vez que veía un niño de Independiente con el buzo de arquero, el 25 en la espalda y mi nombre abajo. ¡Por siempre Rojo!".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia