Club Atlético Independiente

Más problemas para Moyano en Independiente

La comisión directiva del Rojo está ante un nuevo problema aunque en esta ocasión está la justicia de por medio.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:10

Si bien durante el último año Hugo y Pablo Moyano, Presidente y Vice de Independiente, están en boca de los hinchas por las decisiones que han tomado en el club y que a día de hoy generaron grandes problemas económicos e internos en el club, en esta ocasión parece ser todo más grave todavía.

 

Tras 5 postergaciones, Pablo Moyano se negó a declarar ante la jueza Brenda Madrid y el fiscal Sebastián Scalera, quienes por medio de una audiencia virtual, a causa de que Moyano adujo problemas de salud para presentarse cara a cara, esperaban declaraciones del actual directivo del Rojo. El hijo del presidente de Independiente está acusado de un delito que podría tener hasta 10 años de prisión.

 

Entre las acusaciones que tiene en su contra aparece un apriete a Javier Cantero, presidente del club en 2014, por medio de la barra brava para que deje su cargo antes de tiempo. Como recompensa para Bebote Álvarez, ex líder de la Barra, y el resto de la cúpula sospechan que le pagaron un viaje al mundial de Brasil de ese mismo año además de entradas y traslados para seguir al Rojo a distintos puntos del país y del continente.

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, y sus problemas con la justicia

En concreto está acusado de formar una asociación ilícita dentro del club y para el fiscal de la causa hay pruebas suficientes para procesar al hijo de Hugo Moyano. En contraposición el abogado defensor tratará de apelar la medida y aduce que todas las acusaciones contra su defendido son injustificadas.

 

Sin embargo, Scalera evalúa enviarlo a juicio oral junto a Hector Maldonado, actual Secretario General del club, y Noray Nakis, quien era vicepresidente de la institución para aquel entonces. De esta manera los conflictos puerta adentro en el club de Avellaneda parecen crecer y tras no declarar hoy por la mañana quedó al borde del juicio oral.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias