Manchester City Football Club

El campeón con Independiente que quiere Guardiola

Un ex futbolista del Rojo es pretendido por el Manchester City. En caso de concretarse, los de Avellaneda recibirían una cifra millonaria.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:44

Hace varias semanas ya arrancó un nuevo semestre de fúbol en Europa. Los equipos de las distintas ligas del viejo continente pusieron primera y comenzaron a afrontar una nueva temporada.

Sin embargo, el mercado de pases sigue abierto hasta el 5 de octubre. Así, los clubes pueden seguir incorporando y delineando las plantillas definitivas.

En ese sentido, Manchester City anda en la búsqueda de un lateral izquierdo. Oleksandr Zinchenko y Benjamin Mendy no convencen a Pep Guardiola, que ya tiene en mente un nombre para reforzar el puesto.

Pep Guardiola se quiere llevar a Nicolás Tagliafico.

 

Se trata de Nicolás Tagliafico, jugador de Ajax de Holanda. El argentino, que tuvo un paso por Independiente, es el apuntado del entrenador de los Citizens.

No es la primera vez que relacionan a Taglia con equipos de la Premier League. Hace un tiempo, fue vinculado con Chelsea y Leicester pero, por cuestiones propias de la negociación, el pase no se concretó.

Los Blues no son los únicos que esperan que esta vez la historia tenga final feliz. Además, Independiente está atento y se muestra expectante, ya que podría salir beneficiado producto de que le corresponde un 12,5% de plusvalía.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia