Club Atlético Independiente

De marcharse de Independiente a ser presentado en su nuevo club

Un ex Independiente ya fue oficialmente presentado en su nuevo club tras una mediática salida.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:36

Luego de terminar su relación oficialmente con Independiente, Juan Sanchez Miño tuvo más de una oferta acerca de donde continuar con su carrera profesional. Aunque hubo algunos problemas en el medio, el jugador por fin pudo presentarse oficialmente como jugador del Elche de España.

 

Sobre su llegada al club el jugador de 30 años expresó: “Estoy muy entusiasmado con el proyecto del Elche y todo lo que representa. Mi motivación es muy grande para ayudar al equipo. Me hablaron muy bien del club. Además que estuviese alguien como Jorge Almirón supone una motivación para mí”.

 

Además el ex Independiente habló de su situación personal al llegar al club: “Me agarra en un momento de mi vida con mucha madurez. Venir a Europa, a una Liga como la española, representa un enorme desafío. Ya hice el PCR para ver si puedo estar en la lista de convocados y habrá que esperar el resultado”.

 

Sanchez Miño, al igual que varios de sus ex compañeros del Rojo decidieron declararse en condición de libres debido a la deuda que el club mantenía con ellos. De esta manera es como el jugador llegó al club español sin necesidad de que el club invierta dinero en su ficha.

Tras marcharse de Independiente, Sánchez Miño fue presentado en el Elche de España.

Para cerrar su primera rueda de prensa como defensor del Elche, el argentino trató de definir su rol como jugador: “Trato de no definirme como jugador. Tratamos de incorporar conceptos nuevos y mejorar. Me brindo lo que el técnico necesite y pida y me adapto rápidamente a los sistemas. Eso me permitió a lo largo de mi carrera adaptarme a varios puestos. Todavía no hablé con Almirón”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia