El mercado de pases de Independiente

Todo lo que tenes que saber del mercado de pases de Independiente: altas, bajas, sondeos, posibles refuerzo y los jugadores que pueden emigrar. ¡Mirá!
domingo, 5 de enero de 2020 · 15:34
El cierre del 2019 no fue el mejor para Independiente. A Beccacece no le fue bien y se tuvo que ir rápidamente del club, luego llegó Berón con un interinato que fue de mayor a menor, para terminar en el arranque del 2020 con un nuevo entrenador como Lucas Pusineri, que renovó las ilusiones.

Mercado de pases Boca El mercado de pases de Boca

Por eso ahora el mercado de pases del Rojo se mueve, con más salidas que por ahora llegada de jugadores. El primero en emigrar es Nicolás Domingo, que rescindió contrato con el club para seguir en Olimpia. Otro que también dejará la institución es Francisco Pizzini, para seguir su carrera en Italia.

mercado de pases River El mercado de pases de River

Por otro lado las caras nuevas por ahora son dos, y son aquellos que vuelven de sus préstamos: uno es Leandro Fernández, de paso por Vélez, y otro Brian Romero, con unos meses en el Athlético Paranaense.

mercado de pases Racing El mercado de pases de Racing

mercado de pases El mercado de pases de San Lorenzo

Por último aquellos que pueden dejar Independiente son tres: Pablo Pérez, cuyo pase pertenece a Boca y tienen grandes chances de pasar a Newell's, Cristian Chávez, el delantero que nunca se pudo afianzar en el equipo y Sebastián Palacios, con varios altibajos en su rendimiento que lo llevaron a perder terreno.
[themoneytizer id="53470-1"]