¿Pusineri pierde otro jugador en Independiente?

Mientras aguarda saber que va a suceder con Pablo Pérez, Lucas Pusineri podría perder otro defensor en el cierre del mercado de pases.
jueves, 30 de enero de 2020 · 11:51
Un mercado de pases atípico tuvo Independiente. A causa de sus problemas económicos, la dirigencia no le trajo ningún refuerzo a Lucas Pusineri y solo se encargó de transferir a algunos jugadores. A pesar que el flamante entrenador espera por alguna cara nueva, en las próximas horas se podría confirmar la salida de un defensor titular.

Zambrano Boca ¿Se cerró la llegada de Zambrano a Boca?

Luego de la partida de Nicolás Figal y a la espera de lo que ocurra con Pablo Pérez, a quien le podrían rescindir su contrato en las próximas horas, Alan Franco tendría su futuro lejos de Avellaneda. A horas de que cierre el mercado de pases, su representante se encuentra en Europa donde asegura que llegará una oferta del Getafe de España para llevarse al defensor a préstamo, con cargo y opción de compra.

Pinola contrato River Alegría para todo River

Ignacio Piatti cerca de Banfield Nacho Piatti jugará en Banfield

Más allá que la dirigencia de Independiente apunta a que aún no hay nada oficial, por lo bajo señalan que por una cesión no lo dejarán ir. El zaguero central titular para Pusineri, le quedan dos años y medio de contrato y su cláusula de rescisión es de 20.000.000 de dólares.