Lucas Pusineri bancó a Pablo Pérez

En medio de los rumores sobre la posible salida de Pablo Pérez de Independiente, Lucas Pusineri salió a defenderlo y aseguró que sigue en consideración.
jueves, 30 de enero de 2020 · 15:23
Los días posteriores al empate de Independiente ante Boca, han sido difíciles especialmente para Pablo Pérez, quien fue expulsado en el encuentro y, además, la dirigencia evaluaba la posibilidad de rescindirle el contrato.

Zambrano Boca ¿Se cerró la llegada de Zambrano a Boca?

Más allá de la polémica, Lucas Pusineri, entrenador del Rojo, habló en conferencia y tuvo palabras de apoyo para con el futbolista: "Hoy se entrena, está en consideración y merece el respeto como todos los demás". Y agregó:"Lo de Pablo es una situación conversada. Hace un mes y medio atrás, yo estaba en otra realidad y aquí sucedían cosas y contratiempos que hoy conmigo persisten. No tengo ninguna confirmación de su futuro como para poder comunicar". Pusineri también aseguró que seguirá al tanto de esta situación y analizará lo que pueda llegar a ocurrir en los próximos días. Por otro lado, también habló de la búsqueda que mantiene para encontrar un 9 para el equipo. "No es fácil, pero estamos tratando de incorporar un delantero. No quiero perder tiempo apuntando a futbolistas que estén afuera del país porque hay que esperar que se adapten y pongan a punto. Prefiero a alguien del ámbito local, que tenga todo eso resuelto para que venga y juegue", comentaba.

Pinola contrato River Alegría para todo River

Ignacio Piatti cerca de Banfield Nacho Piatti jugará en Banfield

Por último, el DT rosarino confesó que sigue con fuerzas y ganas para afrontar el desafío de entrenar a Independiente y que seguirán siendo "altamente competitivos".