Pusineri se fue conforme de La Bombonera

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, determinó que su equipo está dando muestras de crecimiento partido tras partido.
lunes, 27 de enero de 2020 · 00:55
Lucas Pusineri puso el gancho con Independiente para volver a levantar al Rojo aunque el principio de año no le está resultando fácil. Tuvo a River hace una semana y hoy enfrentó a Boca, aunque el entrenador saca conclusiones positivas pese a rescatar un punto de seis posibles.

Gallardo Molina Boca Gallardo busca a un jugador de Boca

"Más allá de todo esto, el equipo está dando muestras de que hay que creer y a partir de ahí un sentimiento de ilusión que va creciendo. El equipo estuvo a la altura", valoró Pusineri sobre el empate contra el Xeneize. Por eso mismo, el entrenador valoró a sus dirigidos: "(Rescato) Las ganas de ganar en una cancha hostil y la posibilidad de poder circular. Poder acorralar y desgastar al rival. Las situaciones nos llenan de confianza para lo que vienen. Con el equipo estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron los futbolistas y esa es la premisa que yo pregono".

Roger Martínez América Boca El guiño de América a Boca por Roger Martínez

Dybala Messi Cristiano Ronaldo Dybala eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Finalmente, en conferencia de prensa, Pusineri se refirió a la expulsión de Pablo Pérez: "Son esas situaciones del juego que lo llevaron a cometer la falta y ver la roja pero más allá de eso hay que seguir corrigiendo situaciones. Seguimos mostrando cosas como equipo compacto y a las situaciones hay que ir corrigiendolas a lo largo de los días que van a venir".