Bochini le quiere devolver las gentilezas a Riquelme

Ricardo Bochini se mostró agradecido por la invitación para ver el partido de Boca vs Independiente por Riquelme y le dejó un mensaje al 10.
lunes, 27 de enero de 2020 · 20:50
Durante la noche de ayer, dos leyendas del fútbol argentino se reunieron para ver Boca - Independiente en uno de los palcos de la Bombonera. Juan Román Riquelme y Ricardo Bochini vieron el partido juntos.

Francescoli Quintero Carrascal River Los preferidos de Francescoli en River

Al ver las imágenes de ambos, los amantes del fútbol del sorprendieron por la invitación de Román, la aceptación del Bocha y se emocionaron de ver tal escena. No solamente los aficionados estaban así, sino que también el propio Bochini confesó como se sintió. “Fue una linda sorpresa. Sinceramente, no esperaba esta invitación porque es muy difícil que te llame alguien como Riquelme, que todos sabemos lo que representa en Boca", aseguró el ídolo de Independiente una vez finalizado el encuentro Además se mostró agradecido por los tratos recibidos de parte del dirigente Xeneize: “Estoy muy contento, y agradecido que con me haya invitado, y por cómo me trataron él y su hermano. Toda la gente que estuvo con él, la gente de Boca, que cuando terminó el partido se me acercó para pedirme fotos. Eso también me sorprendió". Sumado a esto, invitó a Riquelme al estadio del Rojo para devolverle las gentilezas recibidas: “Quiero invitar a Román a la cancha de Independiente, cuando le toque con Boca. Seguro que lo haría, por el gesto muy bueno que tuvo conmigo".

River racha Gallardo La doble racha del River de Gallardo

Riquelme presidente Boca ¿Riquelme será el próximo presidente de Boca?

Para finalizar su diálogo con Olé, se encargó de analizar el encuentro de su amado Independiente: “En el primer tiempo, con la expulsión de Izquierdoz dominó el mediocampo, tuvo más protagonismo. Tuvo llegadas, un cabezazo de Pablo Pérez, tiros libres. Tuvo un poquito más de profundidad con el hombre de más. En el segundo tiempo dominó sin llegadas, hasta que le echaron a Pablo Pérez".