Pusineri no confirmó el equipo y se preocupa

Lucas Pusineri se refirió al choque que tiene ante Boca el próximo domingo y se mostró preocupado por los jugadores que se pueden ir de Independiente.
viernes, 24 de enero de 2020 · 15:15
El flamante técnico de Independiente no pudo anunciar el once inicial que saldrá frente a Boca. Además reconoció haber problemas en la organización interna y se preocupa por cómo se resolverá esto en las próximas semanas.

Russo Andrada Boca Russo confirmó una baja en su debut

“En estos procesos de pretemporada se sabe que algunos pueden irse y otros que pueden venir para que el plantel se complete de forma definitiva y trabajar con el grupo que fehacientemente va a estar. Hoy no se sabe y eso produce complicaciones", aseguró Pusineri quien además agregó: “No puedo vislumbrar un futuro sin trabajar en el día a día y tratar de tener la conformación del plantel terminada. Estamos buscando un delantero de área, hoy tenemos mucho juego asociado con Silvio Romero y Leandro Fernández y queremos uno más de área además. También un volante mixto”. Sumado a esto, el ex futbolista de Independiente pidió tiempo para poder reorganizar el plantel en el medio de la temporada: “Los procesos son de junio a junio. Yo agarré con un ciclo ya comenzado, por eso hay transición de nombres y formas de jugar. Queremos poner un orden y criterio para enderezar lo que estaba hecho”.

Gaich Villarreal Benfica Dos importantes clubes se suman al interés por Gaich

Mono Burgos River El plan de River, si se va Gallardo

Para finalizar su conferencia de prensa hizo referencia a su estilo de juego, el cual se desconocía debido a su poca actividad en el fútbol argentino: “La idea es ser equilibrado, ser protagonistas respetando la historia y luego el partido nos llevará hacia el lugar de neutralizar al rival e imponernos. Esperemos que, en esa lucha, las situaciones sean aprovechadas por nosotros. La historia de Independiente es una historia rica por todos los títulos que tiene y yo entiendo la palabra fútbol por eso: ser protagonista".