¿Pusineri pierde otro jugador en Independiente?

Sin caras nuevas, Lucas Pusineri sigue perdiendo jugadores en Independiente y en las próximas horas Sebastián Palacios se podría sumar al éxodo.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:16
A pesar de ya haber comenzado el año deportivo, con derrota ante River, Lucas Pusineri todavía no puede definir el plantel que tendrá Independiente. Más allá que aguarda por algún refuerzo, el flamante entrenador sigue perdiendo jugadores.

Andrada Boca Independiente ¿Llega Andrada al partido ante Independiente?

Luego de la partida de Nicolás Figal, el Rojo sufriría la salida de Sebastián Palacios a Newell's. El propio representante del jugador, Carlos Granero, sostuvo: "Sebastián Palacios iría a Newell´s para jugar lo que resta de Superliga y Copa de Superliga". Más allá del interés firme de La Lepra, el agente del delantero avisó: "No es una operación fácil porque Independiente compró el 50 por ciento del pase, el otro 50 es de Pachuca, y obviamente tiene que prestar conformidad a una cesión temporaria a Newell's". Siendo Frank Kudelka uno de los partícipes principales para que se de el traspaso de Palacios, Granero reconoció: "Sebastián tiene una alta consideración por la institución y por Kudelka que lo dirigió en Talleres y tuvo muy buenos momentos con él, apriori suponiendo el esfuerzo que debiera hacer Newell's para hacerse de los servicios de Sebastián, obviamente iría para jugar lo que resta de Superliga y Copa de Superliga".

Independiente Romero Fernández ¿Malas noticias para Independiente?

Mbappé se fija en Cristiano y no en Messi Mbappé y su inspiración en Cristiano Ronaldo y no en Messi

Por último, en diálogo con Estadio 3 de Rosario, el representante sentenció: "Obviamente en lo profesional Sebastián pretende al menos mantener el contrato que tiene vigente. Ambas instituciones tienen que partir del conocimiento que hay un contrato vigente, si Newell's no llega a ese monto, Independiente lo compensará, veremos cuando llegue el momento. El jugador tiene un contrato gracias a lo que produjo en otras instituciones y a lo que hemos negociado, y tiene desde hace varios años ese nivel de ingresos y es difícil que resigne ingresos".