¿Malas noticias para Independiente?

Pusineri ultima detalles en su equipo que disputará su partido pendiente por Superliga ante River, el domingo, pero perdería a dos jugadores en su debut.
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:04
Se confirmó el inicio de la Superliga y, como estaba pautado, Independiente recibirá a River. Lucas Pusineri tiene casi todo definido en lo que al equipo se refiere.

Arda Turan Boca El ex Atlético Madrid y actual Barcelona que quiere jugar en Boca

Para este encuentro que se llevará a cabo en el Libertadores de América, el entrenador del Rojo tiene dos problemas: Braian Romero y Leandro Fernández no están habilitados para jugar ya que el el TMS no abre hasta el 20 de enero para inscribir la transferencia. Lo de Fernández se puede solucionar con más rapidez puesto que es un pase local (Vélez), pero Romero viene del Athletico Paranaense y, al ser un pase internacional, no podría resolverse antes del partido.

Miguel Almirón Boca River ¡Miguel Almirón ya eligió! ¿Boca o River?

Scocco confesión River La dura confesión de Scocco

Así las cosas, el once que prepara Pusineri estará conformado por: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero; Domingo Blanco, Leandro Fernández, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.