El jugador que quedó libre de Independiente

El jugador intimó al club por la deuda que mantienen con él, y desde Independiente prefieren perderlo, antes que pagarle.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:50
Gonzalo Verón tuvo pocas oportunidades para mostrarse de Independiente, y las veces que jugó no demostró nada muy interesante. Además, el club mantiene una deuda con él, y por eso, el futbolista intimó a la institución a que se haga cargo, o lo deje con el pase en su poder. Desde el rojo ya tomaron una decisión.

El Villarreal le roba un jugador a River

Lo que decidió la dirigencia de Independiente es no pagarle al jugador lo que se le debe, de modo que en junio, cuando Verón finalice el vínculo que tiene con Aldosivi a préstamo, quedará con el pase en su poder, y podrá negociar con cualquier equipo que desee incorporarlo a sus filas.

¿Russo pierde un jugador en Boca?

Scocco confesión River La dura confesión de Scocco

El dinero que reclama Verón, es por falta de pago en sus primas, y también por el pago de su ficha, cuando Independiente lo trajo desde la MLS. No es el único jugador que ha tenido problemas con el pago de sus haberes con esta institución en el último tiempo, pero es el primero que quedará libre, en mucho tiempo, por falta de pago.