¿Agüero vuelve a Independiente?

El Manchester City no le pondría trabas a Sergio Agüero en caso de elegir retornar a Independiente, más allá de tener contrato hasta el 2021.
martes, 14 de enero de 2020 · 12:26
Desde el momento que partió al Atlético de Madrid en 2006, los hinchas de Independiente aguardan con ansias el regreso de Sergio Agüero. Luego de varias promesas, el delantero está cada vez más cerca de retornar al club de sus amores.

Márcico recomendó a un delantero a Boca

Luego de transformarse en el máximo goleador extranjero de la Premier League, la prensa británica dio la buena noticia para el Rojo, ya que a causa de todo lo logrado desde su llegada, el Manchester City no le pondrá trabas en caso de que el Kun quiera rescindir su contrato para regresar al país.

Un argentino suena para el Barcelona y no es Lautaro Martínez

Bombonera pintura convenio La Bombonera será renovada

En forma de agradecimiento y más allá de tener vínculo hasta mitad del 2021, los Ciudadanos estaría preparando una salida fácil y cómoda para que el jugador argentino se vuelva a poner la camiseta de Independiente. Además de lo informado por Daily Mail, el conjunto inglés ya hace varios meses le empezaron a buscar su reemplazante.