Ex dirigente de Independiente contra Moyano

El ex presidente de Independiente, criticó duramente a la actual comisión directiva del Rojo, comandada por Hugo Moyano y compañía.
sábado, 11 de enero de 2020 · 16:55
Los problemas económicos en Independiente regresaron y originaron inconvenientes internos que golpearon rápidamente la actualidad futbolística del club, que no puede realizar erogaciones de dinero ya que los fantasmas pasados estarían a la vuelta de la esquina.

Récord histórico de Adidas por la venta de camisetas de Boca

Quien se refirió al momento actual de la institución, fue el ex presidente del Rojo, Andrés Ducatenzeiler, quien criticó: "No puede ser que un jugador que no completa los 90 minutos en un partido, cobre 100 mil dólares por mes. De esta manera es imposible que la economía del club se salve. ¿Cómo le decís a Pablo Pérez que no gane más cien mil dólares por mes? Si estos mismos dirigentes le firmaron un contrato”.

¿Cuanto le entra a River por la venta de Guido Rodríguez?

Sobre el recuerdo de la salida de Ariel Holan, el ex directivo del Rojo recordó la manera en la cual el DT que conquistó la Copa Sudamericana 2017 fue marginado del cargo: ?"Los Moyano tiraron a Holan por la ventana, con el agravante que terminó en un juicio oral en un juzgado de Lomas de Zamora". En diálogo con Radio La Red, se expresó ante los insultos que emitió a los hinchas que criticaron su gestión: "Haber dicho que los que insultan son boludos es una ofensa que termina con cualquier gestión. Cuando le decís al socio de Independiente que es un boludo, te tenes que ir".

(VIDEO) El gol viral de Thiago Messi en el Barcelona

El jugador que River dejó libre

Al realizar referencia a las decisiones futbolísticas que tomaron en los últimos meses, Ducatenzeiler arremetió: "No tienen la menor idea de fútbol. Hoy el club está tomado por el Sindicato de Camioneros. Esta privatizado. La familia de Independiente está sintiendo que su presencia que no le hace bien al club. La gente está afligida por su patoterismo".