Newell's a la carga por un jugador de Independiente

El delantero de Indepediente no será tenido en cuenta por Lucas Pusineri, y ya es pretendido por otro equipo de la Superliga.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 20:12
Lucas Pusineri está armando el plantel en Independiente, y hay un jugador que ya sabe que no será tenido en cuenta por el DT, y fue borrado. Se trata de Cristian Chavez, en quien se habían puesto grandes expectativas, por el rendimiento que había mostrado en Aldosivi. Pero finalmente, no cumplió con lo que se esperaba de él. Te puede interesar: ¿La camiseta de Boca entre las más lindas de la historia?
[themoneytizer id="53470-1"]
  En sus inicios en el Rojo, bajo la dirección técnica de Beccacece, comenzó jugando, pero lentamente fue perdiendo terreno frente a otros delanteros, tales como Silvio Romero, y Sebastián Palacios, entre otros. Con la llegada de Lucas Pusineri al banco de suplentes del club, al delantero surgido de la cantera de San Lorenzo, le notificaron que no será tenido en cuenta. Te puede interesar: “Estoy enamorado de River”
[themoneytizer id="53470-28"]
  En este contexto surge el interés de Newell's por el jugador. La Lepra está peleando por alejarse de los puestos de descenso, y quiere reforzarse bien en este mercado de pases. Uno de los problemas que ha tenido, ha sido en la zona de definición, y es por eso que Chávez podría tener en Rosario, más oportunidades que en Avellaneda.